Como en cualquier relación interpersonal, la relación de pareja puede pasar por momentos de dificultad que generan dudas sobre si la decisión que tomamos de compartir nuestra vida con esa persona fue realmente acertada. Con la terapia de pareja y un profesional experto en psicología de pareja, se pueden superar los posibles problemas que se presenten o tomar las decisiones más adecuadas para los dos de una forma consecuente con los propios valores personales y con esperanza de futuro.
No lo decimos nosotros, según un artículo de El Mundo, en su apartado de salud, indica que tres de cada cuatro parejas admiten una mejoría tras la terapia de pareja, y no sólo en el entorno de la pareja sino también experimentan mejoras a nivel individual en su salud y en su entrono laboral.
El mismo artículo indica que la terapia de pareja es mucho más eficaz si se acude nada más observar el malestar en la relación, y que si se deja pasar el desgaste pueda más que cualquier cosa.
Para cualquier información adicional, duda o petición de cita:
Como psicólogos de pareja recomendamos este tipo de terapia tanto para aquellas parejas que quieren mejorar su relación como aquellas otras que viven un momento crítico que les puede llevar a la ruptura.