Testimonios Psicología Yeste

Testimonios de clientes | Psicología Yeste 

María es una chica que se la ve muy cercana, que te da confianza para contarle las cosas. Gracias a ella mejoré la relación con mis hijos en poco tiempo, que estaban muy mal últimamente. Yo tenía que poner en orden mi cabeza y elegir qué cosas son realmente importantes para mí, y me ayudó a acercarme más a mis hijos. 

Josefa, 57 años. 

 

Conocí a María por unos cursos que estaba dando en el pueblo. Me animé a contarle lo que me estaba pasando desde hacía un año, desde que mi marido y yo trabajamos juntos. Mantuvimos unas sesiones y nunca imaginé que hablar con otra persona fuera a animarme a dar tantos cambios; la verdad es que los estaba deseando, pero había algo que me lo impedía. En poco tiempo lo vi claro gracias a su apoyo y su ayuda. Luego los problemas continuaron, pero mi forma de verlos era totalmente diferente.[/quote] 

Isabel, 33 años.

 

Conozco a María poco, pero lo que me ha dejado bien claro es que mis objetivos son también los suyos. Estamos en continuo cambio para definir lo que realmente quiero conseguir en mi vida, no sólo en el aspecto que me llevó a terapia. El dinero no tiene nada que ver cuando se habla de salud, y es que si te falta la salud psicológica más te vale pedir ayuda a un buen profesional que estar sufriendo sin necesidad. 

Jorge, 24 años.

 

 

CITAS FAVORITAS

Vivir es sentirse totalmente forzado a ejercer la libertad, a decidir lo que vamos a ser en este mundo. Ni un solo instante se deja descansar nuestra actividad de decisión. 
Ortega y Gasset

 

Sólo es posible avanzar cuando se mira de lejos.
Ortega y Gasset

 

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.
Budha

 

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
Budha

 

Sea cual fuere tu experiencia del pasado, controlas tu dirección hacia el futuro.
Jean Paul Sartre

 

Lo verdaderamente importante no es si uno tiene miedo o no, sino lo que uno hace con su cobardía. Puedes entregarte a ella atado de pies y manos, como un preso. O puedes intentar enfrentarte a ella y encontrar los límites. Los límites son siempre fundamentales. Una mesa no empieza a ser una mesa hasta que no recorto la superficie del tablero. Antes de hacer eso, antes de limitarla, no era más que una pieza informe de madera capaz de convertirse en cualquier cosa….
Rosa Montero en ‘El corazón del Tártaro’