Terapia Online

Psicóloga online 

Vivimos en el mundo de la comunicación y las tecnologías, de las prisas y la escasez del tiempo. Por esta razón Psicología Yeste ofrece la posibilidad de realizar Terapia Online. Este servicio facilita el que se lleve a cabo desde la comodidad de su propio hogar, evitando los molestos desplazamientos, sobre todo cuando existe una escasa movilidad o unos horarios incompatibles.

 

¿Qué es la Terapia Online?

Al igual que las sesiones presenciales en Albacete, realizamos sesiones terapéuticas a través, bien de chats privados y confidenciales en Internet, bien de videoconferencias vía Skype o Messenger. El contexto que nos proporcionala Red de redes resulta también muy interesante para la consecución de los objetivos que persigue toda terapia ya sea física o virtual: la ayuda al paciente.

¿Qué se precisa?

Tan sólo es necesario tener instalados los programas Messenger o Skype. El pago se realiza de forma rápida y garantizando la máxima seguridad a través de PayPal, garantizando la máxima seguridad en el.

 

¿Cómo se lleva a cabo?

Se concierta una entrevista con la psicóloga online - terapeuta del Gabinete por teléfono o por Skype. Es conveniente que la primera sesión se realice personalmente con el psicólogo para acordar los temas a tratar y objetivo de la terapia, diagnóstico puntual o estrategias a usar, aunque no es absolutamente imprescindible, ya que dependerá de cada caso concreto.

 

¿Cómo se concierta la entrevista?

 

Telefónicamente

se concreta la hora y día, además de la forma de contacto preferida: teléfono, Skype o Messenger.

Consulta por chat

mediante diversos programas de mensajería podemos desarrollar la consulta en tiempo real y de una forma sencilla.

Consulta telefónica

Te llamaremos al teléfono fijo que nos proporciones y mantendremos una conversación durante el tiempo de consulta, que se pude convertir en videoconferencia usando Skype y facilitando mayor rapidez en el intercambio de información.

Duración de la consulta con nuestra psicóloga online:

La duración será de 50 minutos, al igual que en consulta presencial.

 

Beneficios de la Terapia Online:

 

Comodidad

La psicología online brinda la posibilidad de realizarse desde la comodidad del hogar, evitando desplazamientos molestos, ya sea por lejanía o por impedimentos físicos.

Flexibilidad

Gracias a la flexibilidad horaria puedes elegir la hora más adecuada para ti sin que interfiera con el resto de actividades.

Mayor ahorro

Los precios de la consulta online son más asequibles que la consulta tradicional, siendo también más accesible a todos los bolsillos.

Confianza

La consulta se establece en los mismos niveles de confianza y responsabilidad que la consulta tradicional, pero eliminando los elementos externos que nos puedan resultar violentos o poco familiares.

Intimidad

La consulta de Psicología Yeste online te garantiza el anonimato si así lo deseas, ya que no es necesario ni siquiera presentarse físicamente, ni utilizar un nombre real para comunicarte con el psicólogo.

Sinceridad

Ya que la consulta se realiza desde la seguridad de tu hogar y no hay contacto físico con el psicólogo, la capacidad de desinhibición aumenta facilitando la revelación de emociones.