felicidad

Si sacas tus miedos haces espacio para tus sueños

La recompensa les llega a aquellos que se arriesgan y continúan caminando hacia sus sueños. Todos tenemos la capacidad de crear la vida que imaginamos. Es posible que algunos necesiten más valor que otros, pero todos podemos lograrlo. También todos tenemos miedo, esa es una realidad. La diferencia es que los que lo enfrentan lo superan y logran las cosas a pesar de su miedo, pero siempre está latente.

Decídete a lograr tus metas más preciadas: ACTÚA. Actúa aún a pesar del miedo, y no dejes de avanzar. Escribe en tu lista de propósitos de este año, aquello que tengas guardado en un cajón, que hace tanto tiempo está a la espera y de lo cual has vivido convencido de que no lo podrás lograr. Escríbelo en tu lista, desarrolla por completo el proyecto de lo que quieres lograr, y anota las acciones que debes de llevar a cabo para conseguirlo.

Saca todos tus miedos, tus malos consejeros, esos pensamientos y sensaciones de sufrimiento de rechazo o fracaso. Que vayan pasando uno a uno, mírales con actitud de observador, como si miraras un cuadro y elige. En vuestra presencia no me dejo llevar por el abandono, la comodidad o el pesimismo. En cierta manera, los necesitas para que cuando llegues a tu meta, esta tenga un sentido, un valor, el que tú quieres darle a tu vida, a tus sueños. Déjales que pasen uno a uno como un desfile, el desfile de tus miedos.

Nunca dejar de perseguir tus sueños lo que deseas lograr de todo corazón. No escuches a los pesimistas, cuya vocación es tratar de llenarte la cabeza de frases concluyentes con un tono firme y de convencimiento: “No lo intentes, no tiene caso, no se puede” cuidado que tus peores consejeros los llevas dentro de ti en forma de pensamientos de fracaso, recuerdos duros y dolorosos, miedos sobre un futuro incierto…que si les hicieras caso solo conseguirías mantenerte en la zona de comodidad sin perseguir tus sueños.

La pregunta aquí es cómo logran tener éxito alcanzando sus metas otras personas y yo no. La respuesta es con valor. Valor de enfrentarse a sus miedos porque su deseo de lograr la meta es superior a su miedo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>